Derivados del Fluor

  • Castellano
  • English

Empresa

Calidad / SSMA

Calidad

Derivados del Flúor es una de las empresas pioneras en contar con las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001, con el fin de promover la mejora constante de la seguridad, la salud y la protección del medio ambiente.

Derivados del Flúor está comprometida con el cumplimiento de le legislación europea REACH para el registro, evaluación y autorización de las sustancias y preparados químicos.

Es así mismo miembro del Comité Técnico Europeo del Flúor (CTEF), un grupo sectorial del Consejo Europeo de la Industria Química (ChemicalIndustry Council-CEFIC).

Seguridad, Salud y MedioAmbiente

El sistema de gestión ambiental de Derivados del Flúor fue desarrollado bajo las directrices de la norma ISO -14001 y se encuentra reconocido con dicha certificación desde el año 2000. 

Los códigos para la seguridad y la salud y la seguridad de los procesos están desarrollados bajo los principios de la norma OHSAS-18001, reconocido por la certificación Lloyds desde el año 2014.

La mejora constante en las relaciones con el entorno social y el medio ambiente son motivo de estímulo para el desarrollo de las actividades y, en este sentido, la comunicación de los objetivos, logros y actuaciones es parte esencial de la política de comunicación de DDF. El Informe SSMA(Seguridad, Salud y Medio Ambiente), refleja las actuaciones e indicadores más significativos en estos campos.

Certificaciones


Diseño y Programación Web: Laluca Comunicación