Derivados del Fluor

  • Castellano
  • English

Empresa

Presentación

Derivados del Flúor (DDF) fabrica y distribuye Acido Fluorhídrico y otros productos fluorados inorgánicos y es el líder europeo en su sector por su capacidad, conocimiento y experiencia.

Su actividad se inició en 1947, como una división de la sociedad Minerales y Productos Derivados S.A. (MINERSA). En 1967 se constituye como sociedad independiente. En la actualidad forma parte del Grupo MINERSA, uno de los principales productores mundiales de espato flúor, mineral que es la materia prima principal para la elaboración del Acido Fluorhídrico. De esta forma se consigue una integración vertical en el ámbito del Grupo, desde la fase de extracción del mineral hasta la producción y suministro de fluoruros inorgánicos y anhidrita.

Sus productos son utilizados en numerosas aplicaciones indispensables para la vida diaria: refrigeración, aire acondicionado, polímeros especiales para la industria química, fabricación de tejidos impermeables y transpirables (Teflon®, Gore Tex®), aluminio, mateado de vidrio, paneles solares, semiconductores, vidrio, cerámica, industria nuclear, refino de petróleo, acero inoxidable, suelos autonivelantes, etc.

Diseño y Programación Web: Laluca Comunicación